Se viene pureza a ponerlos a bailar y pensar con el mundo de hoy.

viernes, marzo 21, 2008


Escrito por Juan deras

Cuando hablo de “mundo de hoy” no me refiero a un mal periódico salvadoreño, si no al primer material discográfico de Pureza Natural, la banda panameña de reggae root`s fusión que pondrá a bailar y pensar a los y las asistentes al “Festival verdad 2008”.

Pureza Natural esta integrada por: Edwin Jiménez y José Polo (en las voces) Alvin Abrego, Fares Almanza, y Javier Watts (en los vientos) Edwin Borden y Phany (Percusiones) Luis Chen (Teclado) Marco Moreau (Guitarra) Henry Cárdenas (Batería) Jorge Arango (Bajo). Quienes ya trabajaron su primer material y actualmente ya se encuentran trabajando el segundo del cual según en declaraciones de Edwin Jiménez darán una probadita en su concierto en el país.


En la música de Pureza podemos apreciar una diversidad de ritmos como el reggae root´s, jazz, bossa nova, son cubano, salsa raggamufin; los cuales hacen una exquisita fusión con sus líricas para deleitar de los sentidos. Algunos de los temas que podremos disfrutar son “música de corazón”, “mundo”, “linda”, “verde aqua”, “advertencia”, “gracias”, “fire”; los cuales están inspirados en la naturaleza, el amor , la justicia y en la misma música.


Esta es la primera vez que la banda brindara su recital en el país después de un par de intentos fallidos como el segundo aniversario de SALVAREGGAE y la velada artístico-cultural del “foro de Sao Paulo 2007”. Pero por fin la hora cero se aproxima, tanto los músicos panameños como los reggae lovers del país están ansiosos de disfrutar este concierto.


La banda también esta incursionando en la área sur del continente y hay posibilidades de llevar su muisca a esta área comenzando por Venezuela donde la banda esta teniendo una numerosa aceptación. Y en verdad que Pureza se merece todo esto y mucho mas por que su música esta hecha de corazón, lo cual se refleja en la calidad de sus compasiones.

¡De antemano Bienvenidos hermanos al país!

0 comentarios:

 
LOS MEDIO MUERTOS © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum