Confirmado: Cultura Prófetica, Gondwana y Los Cafres en Guatemala

miércoles, junio 25, 2008



Que gran noticia, la que los tienen la gente de "Reggae vibes" guatemala, creo que nadie se quiere perder este súper conciertazo que reunirá a tres de las bandas referentes del reggae latino. Así que les hago un llamado a todos los reggae lovers de El salvador, para que comencemos a prepararnos para ir a disfrutar de este gran concierto en tierras guatemaltecas.

"100% confirmado y de voz de Estuardo Alvarado, conductor de Reggae Vibes, vocalista de Iguanamanga e integrante de Flava Productions. Los Cafres, Gondwana y Cultura Profética estarán en Guatemala. Flava Productions será la empresa que se dará a la dificil tarea de organizar uno de los mejores eventos de reggae en Guatemala. Escucha el audio y atento,ya que a partir de la próxima semana se estará lanzado la publicidad oficial del evento. Suerte!!!" (WWW.REGGAEGUATEMALA.COM)

Info de Aniversario de Reggae Vibe.mp3



1 comentarios:

  1. Juan Deras dijo...:

    Hola a todos!!!

    Quiero confirmar que el grupo GONDWANA, al cual represento, no ha sido contactado oficialmente para este concierto en Guatemala.

    Por favor no tomen esta confirmación como real, por lo menos de parte de Gondwana.

    A veces hay malos entendidos y a veces hay gente que no anuncia eventos sin tener contratos firmados, y, pero aún, sin haber hablando con los representantes de los artistas.

    Un abrazo,

    Oscar Sayavedra
    MANAGER GONDWANA


    BUENO AMIGOS Y AMIGAS LEAN ESTE IMPORTANTE COMENTARIO, HECHO EN REGGAEGUATEMALA

 
LOS MEDIO MUERTOS © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum