Encontrando la relación

martes, julio 01, 2008

Música y Política…

Hola como están? En un principio quiero por estar líneas, darle las gracias al equipo de este blog por invitarme a participar en este proyecto de expresión social y musical.

Mi nombre es Kika y estoy bastante complacida con la idea de poder compartir textos musicales y académicos los cuales pueden ser de mucho interés para los amigos y amigas que nos visitan desde todo el mundo.

La idea de mi participación corresponde en poder trabajar aportes sobre la realidad social en la que vivimos y por supuesto, compartir un poco sobre acontecimientos musicales y apoyo a la música nacional.

Bajo estas líneas me pregunto: ¿podemos hablar de música y política en un mismo texto? Pues yo creo que si. Esta es una oportunidad para no desatendernos de temas tan básicos como lo es la realidad social en la que vivimos y las diferentes actitudes apáticas de parte de algunos jóvenes que nada mas le dan la espalda al sistema sin la oportunidad de poder brindar aportes capaces de cambiar la cruda realidad imperialista en la que estamos enfrascados.

Les invito a que nos expresemos y trabajemos de forma conjunta, en la creación de espacios de expresión, de apoyo y de participación de la juventud, como actores capaces de velar por sus derechos y condiciones.

Un abrazo donde estén.

0 comentarios:

 
LOS MEDIO MUERTOS © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum