URGENTE: CONCIERTO DE CULTURA PROFETICA SE REPROGRAMA

jueves, junio 12, 2008


ATENCIÓN A LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:

La organización del concierto de CULTURA PROFÉTICA en El Salvador nos hizo llegar hasta nuestra sala de redacción información sobre detalles del concierto de la banda puertorriqueña en el país.

Que el concierto se cambia de Fecha para el sábado 21 de junio por razones personales de la banda, al parecer un integrante de la banda no podría venir si se realizara el día sábado 14 asi que para tener la banda completa se tomo el sábado 21 de Junio como Fecha para el concierto de ante mano se les comunica

Específicamente, sobre el tema de las entradas, Julio Ramírez ("Aquí no ha pasado nada") declaró que los asistentes a esta cita con el mero Jah no deben comprar entradas a personas particulares ni en otros establecimientos que no sean las Tiendas Reggae ubicadas en Metrocentro y Multiplaza. Con esa medida, los organizadores quieren garantizar la validez de las entradas a aquellas personas que bailaran con el fruto de la tierra y lo de más.
Además, para mayor comodidad, los asistentes podrán instalarse en el Rancho Roots desde las 6 de la tarde, hora en la que las puertas se abriran para comenzar a vivir el concierto.

Abusados con la fecha recuerden es Fecha 21 de junio de 2008 y por favor pasen la voz

Fuente:www.resistenciamusical.com

0 comentarios:

 
LOS MEDIO MUERTOS © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum