DICCIONARIO DE LA REBELDÍA GUANACA

viernes, agosto 15, 2008


DICCIONARIO DE LA REBELDÍA GUANACA:
GOBIERNO DE ARENA: Asaltantes del poder bajo prácticas fraudulentas que no les servirán en las elecciones del 2009 por trilladas y débiles ante el hambre, el terror y la impunidad.
TERRORISTAS: ARENA y su gobierno impositor de leyes y decretos terroríficos. Familias Dutriz-Altamirano, por difamar, tergiversar y aterrorizar a la población salvadoreña a través de sus empresas amarillistas; Diario de Hoy y la Prensa Gráfica generando: TERRORISMOS OFICIAL!!!. A este mismo terror se les unen, la Telecorrupción Salvatrucha y medios radiales encadenados al mismo monopolio.
CORRUPTOS Y ASALTANTES: ANEP, oligarquía, monopolio, medios de gran poder desinformativo, narcotraficantes-lavadores de dólares, la tenebrosa Policía Nacional Civil-PNC-, que aprendió muy bien las enseñanzas del bandolero matarife Gallinavila.
DEPREDADORES: Poma, Dueñas, Simán, Universidad Matìas donde van los señoritos, David Escobar Galindo y demás secuaces destructores de la finca el Espino...Aquí caben también los políticos corrompidos derechistas mercaderes del país que están vendiendo los mínimos minerales que tenemos en alianza con los dioses extranjeros de la Pacific Rim...
IMPUNIDAD: Las Tandona, el Organismo de Inteligencia del Estado-OIE-, la PNC. Fiscalillos: Safie Garrid, Rodolfo Delgado, Walter Ruiz entre otros infames. En el tema impunidad se destacan además; Rene Figueroa, don Kasaka, Chico Flores, Cristiani, Gallinavila, algunos por ser ideólogos, otros por financiar y otros por planificar y dirigir atropellos y violaciones de derechos humanos. que siguen impunes.
MERCADERES VIVIANES Y RUFIANES POLÍTICOS: Partido de Conciliación Nacional- PCN, y Partido Demócrata Cristiano-PDC.
TAMAGACES Y LOBOS PASTORES: "hermano" Toby por ser vocero religioso de Arena que comparte sus pecados y los avala...de igual manera se hubica el obispo ultraderechista de Santa Ana Romeo Tobar Astorga...El tamagas mayor es el Nuncio del Vaticano Luigi Pezutto, que promovió la condecoración de Saca en la ONU, ignorando el clamor del pueblo salvadoreño que condena la política estatal excluyente, opresora y de impunidad. (Por supuesto soy cristiana y respetuosa del sentimiento religioso pero hay que darle al Cesar, lo que es del Cesar.).
EXPLOTADORES Y SOMETEDORES: Los dueños de las maquilas (chinos y japoneses en su mayoría) ; Gran empresa y los grandes empleadores.
USURPADORES Y SECUESTRADORES DEL PAÍS: Familias pudientes económica, política, policial y escuadroneramente del país aglutinados en ANEP, Omega y Torogoces...Hay otros por supuesto.
VÁNDALOS Y LUMPEN: Gallinavila- disculpas quise decir Rodrigo Avila; antes, durante y después de ser director de la PNC y ladrón de gallinas; Reina Figueroa, perdón quise decir Rene Figueroa, Feliz Agarra y safanela, perdón quise escribir, Félix Garrid Safie el transador y comprador de testigos falsos, Walter Ruiz y Rodolfo Delgado torturadores de sus víctimas .
PLUMÍFEROS, TERGIVERSADORES Y MERCENARIOS DE LAS LETRAS: Paolo Führer...Quize escribir Paolo Lügers, América Marvin Galeas de Villalobos (es mas grande el nombre que su inventada historia de sus días en Morazán), y otros escuálidos.
PAYASO BAJERO Y LLORÓN: Quijasno el llorón que amenaza con suicidarse si no le remiendan la bandera. (se dice que Quijasno visitó al Sr. Tenchuflo el pájaro” dueño del circo “CORRUPTIN" proponiéndole que se lo venda pues no quiere estar sin trabajo el próximo año. Los de televisa lo quisieron contratar pero el ver su bajeréncia lo descartaron.

0 comentarios:

 
LOS MEDIO MUERTOS © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum