MYSTICA Y RAIZ presenta BOSSA N' MARLEY

jueves, enero 08, 2009


Hola amigos y amigas!! De parte de toda la banda queremos desearles los mejores deseos para este 2009! y que todas sus metas logren realizarse con todo!

Empezamos actividades con la banda para este año con este super evento unico... se trata del BOSSA N' MARLEY... lo mejor del gran profeta reggae Bob Marley al estilo Bossa Nova, jazz, chill out!! En las voces de Marllory Oliva y Melisa Oliva, asi como la participacion de invitados especiales!... Estaremos tocando este disco que tanto ha dado que hablar en el mundo musical... Luego, pasaremos a darnos todo nuestro repertorio de musica original!!
Hay un detalle bien importante con respecto a esta fecha, debido a que el siguiente dia es de elecciones es muy probable que no se este vendiendo alcochol, asi que para aquellos que de verdad gustan de la buena musica es una opcion para no perdersela... y pues... ustedes sabes que como buenos salvadoreños, los impedimentos no existen!! jajaja Asi que bueno, ahi los dejamos con la invitacion, esperamos siempre el apoyo de su parte como lo ha sido durante todo este tiempo y agradeceremos la publicacion del evento en sus diferentes espacios!
Los estaremos viendo por ahi! Saludos y bendiciones!!

2 comentarios:

  1. Sin dijo...:

    Hola. Quiero confirmar la existencia de este concierto el 30 de abril de nuevo. Eso lei en Facebook, pero no lo encuentro ya :(

    Por favor darme informacion al respecto. Lo agradeceré un montón.

  1. Juan Deras dijo...:

    Evento: MYSTICA Y RAIZ NOS TRAE "BOSSA N' MARLEY"
    Fecha: jueves 30 abril 2009
    Hora: 09:15
    Precio: $4.00

    TODOS LOS EXITOS DE BOB MARLEY AL ESTILO BOSSA NOVA EN MANOS DE ALEX HUEZO Y SU BANDA MYSTICA Y RAIZ QUE TAMBIEN TOCARAN SUS MEJORES EXITOS LOS ESPERAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!

 
LOS MEDIO MUERTOS © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum