Principal Solución al Cambio Climático: - Vegetarianismo -

miércoles, abril 22, 2009


Supreme Master Ching HaiLa Maestra Supema Ching Hai - una maestra espiritual mundialmente reconocida, artista y humanitaria, comenta: "La raíz de todos nuestros problemas es que hemos tratado mal a nuestros co-habitantes: los seres que viven, sienten, caminan, actúan y son amorosos, como los animales, de todas formas y tamaños. Y también hemos tratado mal al medio ambiente, como deforestar y destruir el agua y destruir el air. Así que, para resolver el problema que enfrentamos ahora mismo, tenemos que revertir nuestras acciones. Tenemos que ser corteses con nuestros co-habitantes. En lugar de matarlos, masacrándolos, sacrificándolos, tenemos que cuidar de ellos. Y en lugar de deforestar, tenemos que plantar árboles de nuevo. Cuidar de cualquier ambiente que tengamos."
Ver todos los vínculos relacionados

El Doctor James Hansen - el ClimatólogoTop climatologist Dr. James Hansenmás importante de la NASAcomenta:
"Hay muchas cosas que las personas pueden hacer para reducir sus emisiones de carbono, pero el cambiar sus focos y muchas otras es mucho menos efectivo que el cambiar su dieta, porque si ustedes consumen alimentos más abajo en la cadena alimenticia, que el comer animales, los cuales producen muchos gases invernadero, y usan mucha energía en el proceso de producir esa carne, ustedes pueden hacer una gran contribución de esa forma que el no hacer nada. Así que, entérminos de acción individual, es probablemente la mejor cosa que pueden hacer."

"Mi mensaje para ustedes es: Sean Vegetarianos, Vuélvanse Ecológicos, Salven el Planeta."
"My message to you is: Be Veg, Go Green, Save the Planet." show videoMostrar Video | show videoOcultar Video


Dr. Rajendra PachauriDr. Rajendra Pachauri - El jefe del Panel Intergubernamental para el Cambio Climático (IPCC) "elciclo entero de la producción y consumo de carne, es increiblemente intensivo en términos de emisiones de dióxido de carbono. Y por lo tanto, yo siempre digo que si usted consume menos carne, estará más saludable ¡y así también el planeta!

Yo creo que ayudaría muchisimo a la comunidad global, si consumimos menos carne. Pero sólo estoy subrayando el hecho de que el ciclo completo de la carn es muy muy intensivo, en términos de emisiones de dióxido de carbono."

"Yo diría que Hagasé Vegetariano, Sea Ecológico y ¡salve nuestro Planeta!"show videoMostrar Video | show videoOcultar Video


El Impacto de la producción y el consumo de carne en el Cambio Climático

Carne y Cambio Climático
Deforestación
Escases de Alimentos
Escaces de Agua y Contaminación
Sobrepesca y Zonas Muertas
Enfermedades Relacionadas con el Consumo de Carne
Recursos de Información
Ver todos los vínculos relacionados

fuente:http://suprememastertelevision.com/es/climate-change-solution/

0 comentarios:

 
LOS MEDIO MUERTOS © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum