Progreso con equidad?

miércoles, marzo 19, 2008

Venia desde la ciudad de Chalchuapa y me baje del colectivo de la ruta 201 en la basílica de Guadalupe ubicada en Antiguo Cuscatlan para abordar el colectivo de la ruta 44. Subí al autobús y busque el asiento mas cómodo que la unidad me ofrecia, luego subió un joven a pedir dinero que portaba una camisa con una bandera que a mas de alguno/a le da vomito...Pero bueno no quiero contarles sobre las experiencias que vivo en las unidades de transporte colectivo de El salvador, si no acerca de un eslogan que vi en una camisa de esas que saco Rodrigo Ávila para el reality show realizado por el COENA, el eslogan tenia por titulo "progreso con equidad" ... si progreso con equidad decía, no estas leyendo demás.

Con respecto a esto, tuve una amena platica con el mago Baru (conocido también como Richard, Moisés) después que salía de misa en la colonia libertad:


Crees que otro periodo gobernado por ARENA genere un progreso para la población con equidad?

Que puutas decís hombre!!, ya vas a creer eso, la onda es que eso es pura falacia ...yo esa mierda no la creo, como vas a pensar que estos locos van a dar un progreso igual para todos... Si ellos son gobiernos neoliberales que solo benefician a los que tienen el poder tanto económico como político en el país, y también benefician a las empresas multinacionales...Si Avila no garantiza equidad ni siquiera a los de su partido. Si yo eso de progreso con equidad no se lo creo ni siquiera a los de izquierda y eso que voy a votar por el Frente.


Quiere decir que vos vas votar por el FMLN.

Awebo, es que creo que este país ya necesita un cambio...y ya mucha mierdas han hecho al pueblo los areneros... Pero es que estas elecciones van estar perras!


Por que perras?

Es que si gana ARENA una parte del pueblo no se va quedar con los brazos cruzados y si gana el "frente" los que tienen el poder económico van a desestabilizar su gobierno.


A que te referís con que el pueblo no se va quedar con los brazos cruzados?


Es que loko la cosa es que si ARENA gana es por que hubo mano peluda, pues la gente se ve que quiere un cambio y si ARENA gana dios me guarde! Aquí hasta pueden sonar balas..Pero bueno eso seria muy complicado para explicarlo mejor lo hablamos otro día.

Extiéndete un poco mas.


No otro día hablamos (rie) andas un cigarro... bueno los vemos otro día tengo que ir al semáforo de la Universidad nacional.

Fuente: chirolon.blogsome.com



0 comentarios:

 
LOS MEDIO MUERTOS © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum