Lo que se espera del concierto de Cultura Profetica.

domingo, junio 01, 2008

Manuel merino "El pitu", nos habla acerca de lo que espera, del próximo concierto de Cultura Profética, así que aquí les dejo sus expectativas.

Lo que se espera de Cultura:

Pues indudablemente se espera toda esa buena música y buena vibra que refleja cada una de sus canciones, esperaría las rolas más representativas de sus discos, indudablemente el más destacado será M.O.T.A. por ser su más reciente producción.

Los que tuvimos la suerte de verlos cuando tocaron por primera vez en la playa no dejarán mentir que fue uno de los mejores concierto de reggae presenciados en su vida...Asi que no esperaría menos que eso. Es posible que por la convocatoria masiva se pierda un poco esa intimidad que se consiguió en el primer concierto, lo que le dio un aire místico sin igual, pero sin duda la calidad interpretativa siempre estará presente...

Lo que se espera de los Nacionales:

Soy uno de los principales críticos de la escena nacional, y lo digo porque la crítica está presente en todo mi trabajo. Esperaría que los nacionales se hayan esforzado en preparar un show digno de esa importancia, que demuestren que en nuestro país existe calidad musical y eso reflejado no solo en la ejecución sino en la preparación integral del espectáculo....No quisiera ver el típico "telonero" que solo "calienta" el ambiente....más bien esperaría que los nacionales se "roben el show", o que por lo menos se vea la intención de hacer un espectáculo más elaborado y de calidad internacional.
Lo que se espera de la organización:

Según lo que conozco de la organización son nuevos en espectáculos de ésta dimensión, no son nuevos en el negocio pero creería que será la primera vez que manejan un concierto de éste tamaño. Esperaría de ellos una logística adecuada para la magnitud del evento. Que no por ahorrarse no tengan a la cantidad de personal adecuado, agentes de socorro, seguridad, que las instalaciones presenten lo necesario en términos de aseo, bebidas, comida, estacionamiento... ¡Que hayan pensado que la temporada de invierno comenzó!, Y por supuesto, que el escenario, y el SONIDO estén a la altura...seria vergonzoso que no se pudiera apreciar al 100% una banda de este calibre por un sonido mediocre...Es lo mínimo que se espera...

Saludos
Pitu

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Considering the fact that it could be more accurate in giving informations.

 
LOS MEDIO MUERTOS © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum