Llega finalmente el primer trabajo en “vivo” de Dancing Mood

domingo, junio 01, 2008


Llega finalmente el primer trabajo en “vivo” de Dancing Mood en formato DVD y CD. Registrado el 20 y 21 de octubre del 2007 en el Teatro Opera de Bs. As.

Dicho trabajo realizado por Hugo Lobo en la dirección Musical y Gerardo Rojas en la producción General, editado por el sello CHICOPE RECORDS. Que dejo como saldo un disco doble y un DVD del show completo que la banda brindo con mas de 60 músicos en escena y con ambas funciones agotadas por su público.



Perteneciendo a la escena del Under, sin exposición mediática, siendo 100 % independientes, Dancing Mood se tuvo su desafío más grande en sus casi 7 años de carrera y 4 discos editados.



Mientras presentaba en Capital sus discos con una convocatoria cada vez más acentuada, llegaba al conurbano bonaerense así como también al interior del país, en donde en cada ciudad capital su público se acrecentaba día a día. En principio el refugio en Buenos Aires fue Niceto, donde lleva más de 70 presentaciones tocando preferentemente los domingos, con localidades agotadas. Esto hizo que Hugo Lobo y compañía tomaran la decisión de soñar una vez más... Tocar en la Calle Corrientes, por donde pasaron las grandes bandas y músicos de siempre, Dizzie Gillespie, Marsalis, la orquesta de Glenn Miller... Por eso en la ocasión no solo los 14 músicos estables de Dancing Mood fueron de la partida. En esa oportunidad Dancing Mood fue acompañado por una big band de 43 músicos, a los que se sumaron músicos invitados amigos de la banda. El desfile de 74 músicos en escena fue imperdible.



Con una lista de 25 temas algunos ya publicados en sus trabajos discográficos y temas nuevos en el repertorio, ya se han trascripto más de 1200 partituras para darle dirección a este colectivo musical. La dirección estuvo a cargo de Hugo Lobo.


Dancing Mood , de la mano de su creador y director Hugo Lobo tiene como objetivo reivindicar y difundir las joyas musicales de creadores de los años 50, 60 y 70, como Miles Davis, Thelonius Monk, Yaco Pastorius, Bill Evans, Barry White, The Carpenters…. Hugo se siente a gusto habiendo logrado que temas instrumentales sean coreados, bailados, saltados y pogueados por seguidores de Dancing Mood.


FUENTE:http://www.dancing14.blogspot.com/

0 comentarios:

 
LOS MEDIO MUERTOS © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum