Reggae y Dub desde Chiapas Mexico

martes, mayo 13, 2008

Proyecto de Reggae Dub originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Méx. Proyecto solista y labor creativa de Fabián Orantes. DubChis surge de la casualidad y la experimentación, de la necesidad de crear y de incursionar en el mundo de las secuencias y programaciones, de plasmar ese gusto por el reggae y el propósito de llegar a un público que busque los ideales de éste género.

DubChis es el juego de palabras, Dub del estilo de música y Chis, abreviatura de Chiapas, queriendo dejar plasmado en el nombre, el origen del proyecto, reggae 100% chiapaneco.

Presentando el primer demo homónimo, grabado de forma casera con una pc de escritorio, bajo, guitarras y teclados en directo, Adobe Audition como plataforma de grabación y material sonoro de la librería Future Music, Dubchis se da a conocer en noviembre del 2005 con buenos resultados.

Promoviendo actualmente los temas del demo “Nostálgico reggae” y “Vivo por Jah”, DubChis espera abarcar un público atraído por la fuerza del reggae y la filosofía del rasta. Comunión y armonía para todos. Bendiciones .

DUBCHIS.

Ir al web site de DUBCHIS

1 comentarios:

  1. HEY SALUDOS HERMANITOS QUE TENGAN BUEN FIN DE SEMANA LES MANDAMOS UN ABRAAZO DESDE ACA

 
LOS MEDIO MUERTOS © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum