Buenas vibras lectores y lectoras

jueves, junio 05, 2008

Buenas vibras lectores y lectoras:

Estamos en proceso de creación de este blog y esperamos que la información sea de su agrado, las expectativas son grandes y esperamos lograr nuestras metas en un tiempo no muy lejano. Este sitio nace de la necesidad de crear espacios para la difusión de los y las artistas jóvenes que deambulan por nuestra pequeña tierra, pero no queremos dejar de lado a los y las que lucharon en décadas anteriores por hacer un arte comprometido, que apostaba al cambio de este caótico país.

Además queremos ir mas allá de un simple espacio de difusión de los artistas, pues vemos la necesidad de comunicar los problemas que sufren nuestras realidades desde un punto de vista de los y las jóvenes, pues nosotros también tenemos derecho a decidir el rumbo colectivo de nuestro país y expresar nuestras ideas.

Te hacemos la invitación para que te integres a nuestro equipo de colaboradores, pues entre más diversidad de ideas y formars de pensamiento, crecerá este pequeño proyecto. Igual sino quieres pertenecer a nuestro equipo pero quisieras publicar algo en este sitio, tu colaboracion es bienvenida.

Atentamente

Staff MEDIO MUERTO

__________________________________________________________________
Nota:Si quieres formar parte de nuestro esquipo colaborador o quisieras aportar con alguna publicaciòn, difundir algún evento o hacer una observaciòn, escribenos a ras2unity@gmail.com

0 comentarios:

 
LOS MEDIO MUERTOS © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum