Sensazione: Fusión de ramas artísticas

jueves, junio 05, 2008

Los sentidos son las llaves para abrir las puertas de la experiencia; y que mejor manera de intensificarlos que combinar diversas expresiones de arte para una dinámica en común.


Este espectáculo hace una mezcla entre la música de fusión experimental, la danza y la pintura corporal, el arte del poi y la proyección de obras digitales de la artista salvadoreña Karla Lapinski.

"La creación de estas obras tubo un enfoque especial en agudizar los sentidos, generando diferentes sensaciones en los observadores siendo estos participes directos de la obra, por lo que utilice la pintura corporal para tener una conexión directa con ellos.
Por otro lado Me pareció interesante la manera en la que algunos de nuestros antepasados utilizaban la pintura facial y corporal en su vida cotidiana, el misticismo del contenido en sus decoraciones me dio la pauta para transformar mis diseños en integraciones en el cuerpo humano; utilizando una gama rica en formas y colores para lograr una percepción intensa de mis obras.
Quisiera recalcar que mis obras no son tituladas, para darle una apertura total al observador y no limitar con un nombre su contenido"

Participan:
Grupo Musical 3RAMAS DEL ARBOL: Fusión Experimental.
Compañía SOLO POR HOY: Danza Contemporanea.
DEEP RICS: Techno
LIGHTBOY: Arte del Poi.
KARLA LAPINSKI: Proyección de Obras Digitales y Body Painting.

Al finalizar el espectáculo se rifará entre el público asistente una de las obras de la artista salvadoréña Karla Lapinski

Auditorio de Museo Nacional de Antropología
Hora: 7:00 p.m.
Donación mínima: $3.00
Pre-venta: Museo Nacional de Antropología "Dr. David J. Guzmán" - MUNA
Organiza: Karla Lapiski - Asociación Amigos del Museo

Fuente: sitio oficial del MUNA

0 comentarios:

 
LOS MEDIO MUERTOS © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum