Sábado 7 de Junio, una noche para repetir.

domingo, junio 08, 2008

Trova
Eran las 8:00pm en el café cultural La lumbre y parecía una noche normal, bebidas frías, cigarrillos, jazz de fondo y los músicos invitados preparándose para iniciar sus presentaciones. Ya a las nueve comienzan las zampoñas, las quenas y tambores a sonar, eran Los Mayas que habían iniciado su sesión con un toque de música de los Andes, demostrando su dominio en los instrumentos que sonaban impecables y ponían a moverse a ritmo de la música a más de la mitad de los y las asistentes a esta noche musical.

Después fue el turno de Trova ,que con su música nos pusieron a corear sus canciones, reviviendo la memoria histórica salvadoreña y denunciando las injusticias y problemas de la sociedad actual con su intervención musical; ya finalizando la noche tocaba el turno a la banda más joven de la escena reggae nacional.

Mar de vida puso a bailar reggae a casi todo los asistentes y demostraron que también los jóvenes, pueden hacer música que hable sobre los males de la sociedad y que están interesados en cambiar esos problemas. Y así esta noche finalizo con ganas de volverse a repetir. Mayas, Trova , mar de vida , ¡ Otra vez!
LEER ENTREVISTA CON MAR DE VIDA.
Mar de vida
Fotos de David Duke

0 comentarios:

 
LOS MEDIO MUERTOS © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum