LOS BUFFALO SOLDIERS.¿ QUIENES ERAN?

jueves, agosto 21, 2008


SOLDADO DE BÚFALO. Soldado búfalo fue el nombre dado por los Indios simples a cuatro regimientos de Africanos Americanos, y más particular a los dos regimientos de caballería, que sirvió en la frontera del ejército del poste Guerra Civil. Mas de 180, 000 soldados negros habían visto servicio en el regimiento segregación en el Ejercito de la Unión durante la Guerra Civil, y muchos unidades habían logrado sobresaliente registro de combaten. Cuando Congreso re organizo el tiempo de paz ejercito regular en el verano de 1866, reconoció los meritos del militar de soldados negros por autorizando dos regimientos de caballería, negra de la novena caballería de los EE.UU. y el décimo caballería de los EE.UU. y el seis regimiento de infantería negra. En 1869 el regimiento de infantería negra fue a dos unidades, el veinte y cuatro infantería de los EE.UU. y el veinte y cinco infantería de los EE.UU. Las dos caballerías y dos regimientos de infantería fueron compuestos de hombres reclutados negros comandados, con unas pocas excepciones como Henry O. Flipper, por oficiales blancos. De 1866 al temprano de 1890s el soldado búfalo sirvió en una variedad de poste en Tejas, el Suroeste y las Grades Llanuras. Ellos vencieron prejuicio de dentro el ejercito y de las comunidades de la frontera donde ellos estaban estacionado, a compile un registro sobresaliente del servicio. A menudo dividió a compañías pequeñas y separaciones de tropas-calibro estacionado en poste aislado, el búfalo soldado realizo las tareas rutinas de la guarnición, patrullo la frontera, construyo carreteras, partidos acompaño de correo, y manejo una variedad de tareas difíciles civil y militares. Ellos también participaron en la mayor parte de la campanas mayores de la frontera del periodo y se distinguió a si mismo en acción contra los Cheyenne, Kiowa, Comanche, Apache, Sioux, y Indios Arapaho. Con oficiales sobresalientes tales como Benjamín H. Grierson, Abner Doubleday, William Rufus Shafter, Joseph A. Mower y Edgard Hatch, ellos fueron un componente muy importante al ejército de la frontera. Trece hombres reclutados de los cuatro regimientos ganaron la medalla de honor durante la Guerra India, también seis oficiales, y un adicional de cinco hombres reclutados ganaron ese decoración durante la Guerra Español-Americano.

Después de la Guerras Indias vino a un fin en 1890s los cuatros regimientos continuaron en servicio, con elementos participaron en la Guerra Español-Americano, la Insurrección Filipina, y John J. Pershing’s 1916 expedición punitiva. Los soldados búfalo se encontraron estar enfrente del prejuicio racial creciendo a la vuelta del siglo. Ellos eran aíslan de los pueblos segregados ellos estaban estacionados cerca, y eran victimas de pronunciaciones incomprensibles, las palizas, el acoso por oficiales de ley, y en otras ocasiones los ataques de francotirador. Como veteranos armados de servicio activa, ellos ocasionalmente respondieron con violencia. El Noveno caballería fue involucrado en disturbo racial en la Ciudad de Río Grande en 1899, el veinte y cinco regimiento supuestamente atacaron a civiles en el correría de Brownsville de 1906, y el veinte y cuatro regimiento fue involucrado en el disturbio en Houston de 1917. Ninguno de los soldados búfalo regimientos fue a Francia durante la Guerra Mundial I, aunque ellos proporciono un cadre de suboficiales experimentados a otros unidades negras que si fueron a combata. En 1920s y 1930s, como periódicos negros y grupos derechos civiles ansiosamente controlado en proceso, soldados de los cuatro regimientos fueron cada vez mas usado como trabajadores y servir a tropas. El noveno y el décimo caballería fueron disueltos, y sus cosas personales fueron transferidas en unidades de servicio durante la Guerra Mundial II. El veinte y cinco vio combata en el pacifico durante la guerra, y desactivado en 1949. El veinte y cuatro, también sirvió en el pacifico durante la segundan Guerra Mundial, y pelearon en la etapa de comienzo de la Guerra Coreano. El veinte y cuatro, y ultimo regimiento negro segregado de ver combata, fue desactivado en 1951, y su personal fueron usado para integrar otras unidades sirviendo en Corea al tiempo, un paso importante en esfuerzo del ejercito de los EE.UU. a suprima la segregación las unidades.

"Interés popular en los soldados búfalo comenzó a crecer en 1960s, estimulado por una película de John Ford, Sargento Rutledge, y la publicación de varias historias escolares. En 1965 un restablecimiento unidas, el décimo caballería soldados búfalo, fue formado. En 1990s un restablecimiento grupo con el parque de Tejas y Departamento de vida salvaje ofreció un numero de interpretaciones de programas sobre los soldados búfalo y realizado en parques de estados y otros lugares de actuación."

BIBLIOGRAFÍA: John M. Carroll, ed., La experiencia del Militar Negro en el Oeste de América (Nueva York: Liveright, 1971). Garna L. Christian, Soldado Negros en Jim Crow Tejas, 1899-1971 (Estación de Colegio: La Presa de la Universidad de Tejas A&M,1995). William H. Leckie, Los Saldados: Un Narrativo de la caballería de los Engrosen el Oeste (Norman: La Presa de la Universidad de Oklahoma, 1967). Bernard C. Nalty, Fuerza para la peleada: Una Historia de Negros Americanos en el Militar (Nueva York: Presa Gratis, 1986).

Mark Odintz

Traducido por Maria Wagner, Stephen F. Austin State University, 2006

0 comentarios:

 
LOS MEDIO MUERTOS © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum