BOLETÍN DE PRENSA La Casona de Quezaltepeque aloja la exposición fotográfica “Valoremos Nuestros Mayores Derechos”

martes, septiembre 06, 2011


La Directora de Personas Adultas Mayores de la Secretaría de Inclusión Social (SIS), Jennifer Soundy, inauguró esta tarde la exposición de fotografías “Valoremos Nuestros Mayores Derechos” en La Casona, nombre con el que se conoce a la sede de la Fundación Quino Caso ubicada en la ciudad de Quezaltepeque.

Al acto de inauguración también asistió Carlos Godoy, representante de la Junta Directiva de dicha Fundación, quien señaló que esta es la primera ocasión en que realizan una una actividad enfocada en las personas adultas mayores. “Es una deuda que teníamos con la población adulta mayor de Quezaltepeque”, agregó.

La Fundación Quino Caso aglutina poetas, escultores y fotógrafos, entre otros artistas, y con la exposición no sólo esperan atraer a personas adultas mayores, sino a la población en general que con frecuencia asiste a las diferentes exposiciones y talleres que realizan con el fin de promover el arte y la cultura salvadoreña, específicamente la de Quezaltepeque.

La Casona se encuentra ubicada en la calle Emilia Mercher número 11, también conocida como la calle de Los Artistas. En ese lugar se mantendrá la exposición hasta el 30 de septiembre, y podrá ser visitada de lunes a viernes, de 9:00 am a 12 del medio día, y de 2:00 pm. a 4:00 pm.

La exposición fotográfica “Valoremos Nuestros Mayores Derechos” es una recopilación de 35 imágenes tomadas por los participantes en el Certamen Fotográfico del mismo nombre organizado por la SIS para promover el respeto de los derechos de las personas de edad y reconocer el aporte que dieron y siguen dando a la sociedad. Antes de estar en La Casona también estuvo en el Palacio Tecleño de Santa Tecla.

San Salvador, 6 de septiembre de 2011

Dirección de Comunicaciones de la Secretaría de Inclusión Social.

www.inclusionsocial.gob.sv

0 comentarios:

 
LOS MEDIO MUERTOS © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum